Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
DIETÉTICA NUTRICIÓN

viernes, 24 de enero de 2014

Cinco beneficios estéticos de beber agua.

Hidratarnos bien es clave para que el organismo funcione adecuadamente y conserve su salud, sin embargo, si aun eres de los que encuentra difícil beber suficiente agua, te mostramos cinco beneficios estéticos que sirven de fundamento para que no dejes de esforzarte por beber una correcta cantidad de líquidos.
Si bebes suficiente agua, no sólo cuidarás tu salud y podrás mejorar tu dieta, sino que además, podrás disfrutar de los siguientes beneficios estéticos:
  • Reduce el riesgo de sufrir retención de líquidos y revierte la hinchazón que ésta genera. Pues a mayor nivel de líquido en nuestro cuerpo, mejor equilibrio electrolítico y menor retención de agua en cada célula.
  • Mejora visiblemente la piel, ya que la hidratación del cuerpo se refleja en el brillo y la suavidad de la piel, así como también en otros tejidos tales como el cabello.
  • Ayuda a eliminar toxinas que pueden generar desde piel opaca hasta mayor riesgo de celulitis y acné en nuestra piel. Por lo tanto, ayuda a cuidar estéticamente todo nuestro cuerpo, pues contribuye a depurar el organismo.
  • Disminuye el riesgo de tener celulitis y várices, porque una adecuada hidratación mejora la circulación sanguínea, lo cual permite una correcta oxigenación de cada tejido así como la eliminación de sustancias de desecho y la llegada de nutrientes.
  • Ayuda a prevenir el sobrepeso y a reducir kilos si lo buscamos, ya que el agua brinda saciedad, distiende el estómago y ayuda a controlar lo que comemos, así como también, es imprescindible si buscamos quemar grasas.
Como podemos ver, beber suficiente agua a diario además de ser un gran recurso para cuidar la salud, es muy útil si deseamos mejorar nuestra estética y apariencia física.

Fuente: http://www.vitonica.com/.

Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: