Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

viernes, 19 de julio de 2013

Cada vez se realizan más operaciones íntimas.

La imagen física es muy importante para los españoles, pero no sólo la que mostramos de manera exterior. Las cirugías que afectan a lugares del cuerpo íntimos han aumentado un 57% en la primera mitad del año. Concretamente el número de solicitudes sobre este tipo de cirugía ha pasado de 725 los primeros 6 meses de 2012 a las actuales 1.140 peticiones.

«Las intervenciones que en años anteriores no dejaban de ser poco habituales como la reconstrucción de himen o, sobre todo, lalabioplastia se han disparado en 2013, pero además han aparecido peticiones de nuevas, como el estrechamiento de vagina o el blanqueamiento anal o genital» . Otras intervenciones como la eliminación de cicatrices postparto o el alargamiento de pene siguen siendo muy demandadas.

La Red ofrece la posibilidad de consultar sin ser identificado


Este aumento de las solicitudes de información sobre cirugía íntima se debe,  a que muchos usuarios sienten pudor o vergüenza en tratar este asunto de manera presencial y prefieren hacerlo por internet, donde pueden encontrar la respuesta de un profesional sin tener que revelar su identidad o tener que hacerlo de manera presencial.

Sin lugar a dudas, la intervención más solicitada de cirugía íntima es la labioplastia. Ocho de cada diez solicitudes tienen que ver con esta operación. Las dudas van desde solicitar un presupuesto aproximado, saber cuál es el tiempo de recuperación o el tipo de anestesia que se usa. La reconstrucción del himen es otro de los temas más preguntados, especialmente si es posible hacerlo y cuánto tiempo tarda en la recuperación. El rejuvenecimiento vaginal es el tercer tema más requerido.

Las solicitudes de ámbito masculino son básicamente sobre intervención para aumentar el tamaño del pene, tanto en longitud como en grosor. Las principales dudas vienen por los supuestos riesgos de la intervención y el tiempo de recuperación.


Madrid es la provincia que más solicitudes de cirugía íntima tiene, después Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona.
Fuente: abc.com