Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

martes, 7 de mayo de 2013

Fuerza y relajación con el yoguilates


El yoguilates es una disciplina que combina posturas y métodos del yoga con ejercicios de pilates. El resultado es una actividad algo más dinámica que el yoga que incluye estiramientos, ejercicios de fuerza, respiración y relajación abdominales.
La práctica del yoguilates es muy beneficiosa físicamente, mejora la elasticidad y la fuerza, aumenta los niveles de energia, contribuye a modelar la silueta, mejora el equilibrio y reduce los niveles de estrés. Además, es una actividad muy fácil de realizar ya que se trata de rutinas sencillas, sin embargo es necesario realizar losmovimientos de forma pausada, teniendo especial cuidado en no forzar para evitar lesiones,. Es es aconsejable practicar esta técnica en clases muy reducidas, ya que el instructor debe corregir constantemente la postura.
Fuente: El Periódico de Catalunya


Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: