Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
EJERCICIO FÍSICO

lunes, 29 de abril de 2013

El baile del caño: la alternativa para modelar la silueta


El popular “baile del caño” se ha convertido en una de las modalidades de entrenamiento preferidas para modelar la silueta. La aceptación hace que se creen turnos nuevos para abastecer tanto requerimiento. 


Mezcla de erotismo, sensualidad, acrobacia y mucha diversión, esta técnica es seguida por decenas de mujeres que se ven atrapadas por los beneficios de su práctica cotidiana. Para ejecutar pole dance es necesario realizar un entrenamiento adecuado que permita obtener la fuerza necesaria en brazos y piernas. Esta danza estiliza el cuerpo, se realiza una preparación aeróbica también, no solamente es treparse del caño, quema muchas calorías.

No todos los gimnasios ofrecen este servicio, se conoce algunos localizados en el interior del país y cuyos 
turnos no dan a vasto.En el aluvión de personas, todas quieren aprender a través de estas técnicas a modelar la figura y también seducir a sus novios o maridos. Al parecer una sesión de este baile, levanta la autoestima y hace aparecer las fantasías ocultas de muchas mujeres, quienes logran en esos minutos de expansión olvidarse los problemas y disfrutar al máximo las peculiaridades de este entrenamiento. 

Moda, pasatiempo o deporte, lo cierto es que las mujeres están animándose a lo que muchos llaman “la danza prohibida”, que la televisión convirtió en un show pero que es una forma muy solicitada de mantenerse en forma. 


Fuente: El Liberal


Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos: