Modelar la silueta

En este espacio encontrará información vital para modelar la silueta. Actualidad, recomendaciones, tendencias… Las últimas novedades en moda, dietética y nutrición, ejercicio físico,cosmética, medicina estética y cirugía estética.
CIRUGÍA ESTÉTICA

martes, 2 de abril de 2013

¿Cuál es la mayor demanda en Cirugía Estética?

Según el último análisis publicado por la International Society of Aesthetic Plastic Surgeons (ISAPS) y basado en encuestas a 996 cirujanos plásticos de todo el mundo:
  • El aumento de pecho es el procedimiento quirúrgico más realizado en EE.UU, si bien la cirugía estética más demandada a nivel mundial es la liposucción.
  • Si hablamos de rinoplastias, se realiza con mayor frecuencia en China, Japón y Brasil.
  • En cuanto a número de cirujanos plásticos, EE.UU es el país con la tasa mayor de profesionales, 5.950, seguido de Brasil con 5.024 y China con 2.000. Por citar datos de menor relevancia, Reino Unido tiene 450 y Canadá  425 cirujanos plásticos.
El informe de la sociedad abarca 6,3 millones de cirugías y 8,3 millones de procedimientos no quirúrgicos (inyecciones de toxina botulínica, láser y peelings químicos).
Los datos recogidos, de 2011, ponen de manifiesto que EE.UU sigue siendo la capital mundial de la Cirugía Estética, ya que el 21% de los procedimientos han sido realizados en este país siendo el aumento de pecho, la liposucción y el lifting facial los más demandados. Cabe mencionar a Corea del Sur, Grecia e Italia, países en los que la demanda de cirugía estética va aumentando con los años.


Si le interesan los temas relacionados con el sector de la remodelación corporal, tal vez desee leer alguno de los siguientes artículos:
  • CIRUGÍA ESTÉTICA
  1. La cirugía que esculpe la figura.
  2. Remodelación corporal avanzada.
  • COSMÉTICA
  1. Cosmética modeladora.
  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN
  1. Adelgazar sin perder la salud..
  • EJERCICIO FÍSICO
  1. Ejercicio físico para adelgazar y reafirmar.
  • MODA
  1. La lencería que reduce redondeces excesiva